Saltar al contenido

En Noah Ecoliving no vendemos setas,
vendemos una nueva sostenibilidad.

Sexy, divertida y muy práctica.

Nos han vendido la idea de que para ser sostenible necesitas irte a vivir a un pueblo remoto en mitad de la montaña, tener un huerto y abrazar árboles.

O que tienes que gastar un dineral en productos Bio, que en muchos casos, vienen de la otra parte del mundo. 

En realidad, es mucho más sencillo.

Pequeñas acciones, nuevos hábitos y formas de cuidarte que suman al bienestar y futuro del planeta.

Ya te hemos contado nuestra misión, pero nos gustaría acercarnos un poquito más a ti.

¿Quieres saber quién está detrás de Noah Ecoliving?

Somos Cris Sánchez y Edu Iglesias.

Vivimos Terres de l’Ebre, España y nos gusta disfrutar de la vida de un modo cada vez más saludable y sostenible, pensando siempre en el futuro que le queremos dejar a nuestro hijo Neo y las futuras generaciones. 

Hay algo que nos ha molestado mucho durante años:

La comida saludable producida en proximidad y libre de químicos es cada vez más cara. 

“¿Por qué tenemos que pagar más dinero por una naranja saludable que no lleva químicos que por otra que sí los lleva y que viene de la otra parte del mundo?” “¿Una naranja ecológica del Brasil, por mucho que lleve el sello “Bio” es realmente sostenible si ha sido traída hasta aquí en un barco que ha contaminado miles de kilómetros nuestra atmósfera?”

… nos preguntamos frustrados muchas veces.

No sólo eso, sino que, nuestros abuelos eran agricultores, y pudimos ver cómo cada año les pagaban menos por sus productos y dependían económicamente de las subvenciones para la agricultura. Su trabajo dejó de ser rentable debido a la globalización y el gran consumo de productos de otros países que promocionan el bajo coste en lugar de la calidad y la proximidad.

Hartos de esa injusta situación, en 2021 descubrimos el poder transformador que podía tener la economía circular en proporcionar una solución real a dichos problemas. 

Después de aprender de algunos de los mayores expertos en economía circular del mundo, decidimos tomar acción y formar parte de la transformación sostenible.

Por ello creamos Noah Ecoliving.